En Quiérete te prestamos el servicio de Telemedicina.

Es la modalidad de prestación de servicios de salud, realizados a distancia, en los componentes de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, por profesionales de la salud que utilizan tecnologías de la información y la comunicación, que les permiten intercambiar datos con el propósito de facilitar el acceso y la oportunidad en la prestación de servicios de salud a la población que presenta limitaciones de oferta, de acceso a los servicios o de ambos en su área geográfica.

Servicios de Consulta:

Te prestamos servicio de Telemedicina para toda la consulta de nuestro portafolio. Adicional a la consulta te prestamos servicios en :

Electrocardiograma.
Monitoreo Holter 24 Horas.
Monitoreo de Presión Arterial.

 

RESERVA TU CITA
VOLVER
En Quiérete te prestamos el servicio de Telemedicina:

La telemedicina es la prestación de servicios de medicina a distancia, para la que se emplean las tecnologías de la información y de las comunicaciones. Con sólo sentarse frente a una computadora un paciente, puede efectuar una consulta y obtener un diagnóstico certero con el tratamiento adecuado. También puede emplearse en casos donde el paciente busca una segunda opinión médica.

RESERVA TU CITA
VOLVER